Publicidad
Lunes, 14 Octubre 2013 19:23

Crítica de la serie "The tomorrow people" (The CW) y recomendación personalizada CEC Series.

Escrito por  Publicado en The tomorrow people

Asunto: Crítica /review/opinión del capítulo piloto de la nueva serie de The CW "The tomorrow people", estrenada con muy buena audiencia el pasado miércoles. Y recomendación personalizada para saber a quién puede gustar la serie, a quien no, y qué es lo mejor y lo peor de la serie, a nuestro parecer. ¡Esperamos tus comentarios!


Las series sobrenaturales siguen teniendo su tirón fijo, y The Tomorrow People aprovecha para hacerse un huequito en la parrilla americana.

La premisa es sencilla: la raza humana ha evolucionado en algo superior, con una nueva generación de personas con un gen alterado que hace que tenga poderes sobrenaturales, en principio tres: Teletransporte, telequinesis y telepatía. Pero viene con una supuesta contra: El gen no permite a los portadores matar, desmayándose en el momento en el que van a efectuar el movimiento.

A eso hay que sumarle que nuestro protagonista ese el hijo del principal miembro de los Tomorrow People, y a su vez, sobrino de los Ultra, la facción contraria que intenta erradicarlos. Tendrá que elegir bando, con lo que elegirá el futuro de su raza.

La premisa en principio no es nada del otro mundo. Recuerda a otras tantas series, como los X Men o Alphas, que tuvieron su espacio en el panorama televisivo. Se le suma a la mezcla el punto de adolescente: Nada como que los seres sobrenaturales sean chicos de instituto, preocupados por ellos mismos y sus relaciones con otros.
 
Pero lo que hace destacar realmente The Tomorrow People, es el grandísimo Mark Pellegrino, al que conocimos en Lost como Jacob o en Sobrenatural como Lucifer. Y es que Pellegrino sabe bordar esos papeles de malo extremadamente inteligente, y el papel está hecho a su medida para que se luzca. Si a eso le añadimos la química existente con el personaje principal, tenemos la guinda del pastel para un producto que puede funcionar perfectamente.
 
Lo mejor: Mark Pellegrino + efectos especiales más que aceptables. 
Lo peor: El ambiente estudiantil que puede frenar la historia principal.
Nota: 8/10 
Se emite: Los jueves, miércoles en horario español en CW. 
Imprescindible si: Te gustan los X Men

Olvidate de ella si: No te gustan las historias de amor cruzadas entre personajes con poderes.

Comentarios (6)
  • Guillermo  - Tomorrow people y sense eigth
    Aún que ambas series contienen elementos que las diferencian tales como las locaciones en distintos países y la edad de los protagonistas, el guión es muy similar. Esto último me llama poderosamente la atención.
  • Sickra
    Hay que intentar no ser demasiado duro con los pilotos pq son eso, pilotos. Solo hay q ver el primer capi de grandes series como The Big Bang Theory q dejan bastante q desear... De todas formas es lo que es, y el factor adolescente lo vamos a tener ahí perpetuo, solo cabe esperar si eclipsará el resto :) Gracias por vuestros commmets!
  • Jordi  - No es para tanto
    Pues a mí la interpretación de Mark Pellegrino es lo que menos me ha gustado. Bueno, además del argumento facilón. Siempre temas familiares, siempre unos jóvenes (guapitos todos ellos) que aprenden, unos malos que sin mucho sentido quieren cargarse a los que tienen poderes -y que son buenos-, etc. Vamos, lo de siempre.

    Se le puede dar una oportunidad a ver cómo evoluciona, pero no tengo muchas esperanzas...
  • CEC Responde
    Coincidimos en lo del tema estudiantil, nos ha parecido lo peor, y puede hacer que suceda lo que a ti ya te raya. En este caso, en desacuerdo con el tema Pellegrino... Un saludo, Jordi!
  • Kastigator
    Visto así cabría pensar que es "otra mas" tipo X-men, alphas o MutantX, pero tengamos en cuenta que es un "remake" 100% de una serie británica de Thames television que se mantuvo 6 temporadas en antena. En España la echaban los sábados a la mañana incrustada en el programa de torrebruno, la trama, el escondite, Ultra y los Homo Superior ya estaban ahí.

    Aquí algo de información sobre la serie original
    http://www.imdb.com/title/tt0069647/?ref_=fn_al_tt_2

    Coincido contigo que Mark Pellegrino se los come, es realmente grande, veremos si Susan Clarke se gana su sitio o es mera comparsa, a mi el piloto me ha parecido muy interesante y entretenido, reconozco que no es mi estilo de series pero me ha "teletransportado" a mi infancia y eso siempre se agradece.


    Saludos y enhorabuena por el blog, vosotros si que sois grandes.
  • CEC Responde
    Hola Kastigator, muchas gracias a ti por todo lo que aportas generosamente y de forma desinteresada. Si algún día quieres estar entre nosotros, con colaboraciones puntuales. tienes nuestras puertas abiertas.

    Gracias por los datos aportados, una vez más, nos gusta y valoramos mucho que opineis y también complementeis la información.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!